La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra encontró ayer muerta en el interior de su vehículo a una mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lérida) desaparecida desde la madrugada del sábado. El coche estaba hundido en el canal de Seròs.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lérida. Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos buscaban desde el sábado a Núria Borràs, profesora y madre de dos hijas, después de que su marido denunciara su desaparición. Se había perdido su pista después de salir de una discoteca de Lleida alrededor de las 04.00 horas de la madrugada del sábado.

El vehículo fue encontrado hacia las 16.15 horas de ayer en la zona de Copa d'Or, cerca de Albatàrrec. Durante toda la mañana, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, habían estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Les Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer. Decenas de personas voluntarias se habían sumado a las batidas.