Una mujer de unos 40 años permanece ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, después de haber sido apuñalada en el cuello por su marido. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar del matrimonio, en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, en la tarde de anteayer, miércoles. Tras atacar a la mujer, el hombre, de 55 años, se arrojó al vacío. El estado de la mujer continúa siendo muy grave, según fuentes hospitalarias.

Un hijo de la pareja, menor de edad, fue testigo de los terribles hechos. El menor salió corriendo de la vivienda pidiendo auxilio, con las ropas manchadas con la sangre de su propia madre. En ese momento fue auxiliado por la concejala de Bienestar Social de Bollullos, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil y a los servicios de Emergencias.

La mujer, que presentaba una herida muy profunda en el cuello, fue asistida inicialmente por su cuñado, hermano del agresor, médico de profesión. El fallecido era un conocido abogado de Bollullos, de 55 años. No había denuncias previas por malos tratos. El hombre se encontraba a tratamiento psicológico, por lo que no se descarta que tuviese las facultades mentales perturbadas.