Al menos cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en torno a las diez en la AP-66, la vía de peaje que une Asturias y León. El siniestro se ha producido en la zona de Caldas de Luna, al salir del túnel del Negrón. En la furgoneta siniestrada viajaba un equipo de baloncesto asturiano de personas con discapacidad, que iba a jugar un partido a Madrid, según testigos de lo ocurrido.

El vehículo en el que viajaba los heridos se dirigía a León. El conductor perdió el control de la furgoneta en una curva por causas que por el momento se desconocen. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de León así como emergencias. Los heridos no presentan daños de gravedad y están conscientes y atendidos por una UVI móvil de Mieres que se ha desplazado hasta la zona.

A pesar de que aún no están claras las causas de este suceso la Guardia Civil tratará ahora de investigar lo sucedido y elaborará un informe atestado que será enviado al juzgado por si hubiera responsabilidades. El carril derecho permanece cerrado, según informa la Dirección General de Tráfico.