Un bebé de 19 meses ha resultado este jueves herido muy grave al caer de una segunda planta por causas que están siendo investigadas, aunque todo apunta a que se ha tratado de un accidente, según han informado a la Agencia Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 17:00 horas en la calle Mano de Hierro, hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Nacional para hacer una inspección ocular y tomar declaraciones.

El bebé, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado en un primer momento por los propios agentes hasta el Hospital San Rafael por ser el más cercano, si bien la gravedad de sus heridas hizo aconsejable su traslado al Materno Infantil, donde permanece ingresado en estado muy grave, intubado y con respiración asistida, han indicado a Efe fuentes sanitarias.

A falta del resultado de la investigación, todo apunta a que ha podido tratarse de un accidente después de que, en un descuido de la madre, con quien estaba el bebé, éste se subiera a algún mueble y cayera por la ventana de la vivienda desde una altura aproximada de diez metros, ha indicado a Efe la Policía Local, que también acudió al lugar para prestar una primera asistencia.