Una mujer de 33 años fue detenida en la madrugada del sábado en una pensión de Bilbao tras apuñalar a su pareja en el transcurso de una discusión. El hombre falleció a consecuencia de las heridas en el Hospital de Cruces, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al centro hospitalario.

El incidente se produjo a las cuatro menos cuarto de la madrugada en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima en medio del pasillo sobre un charco de sangre. Junto a él estaba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.

El varón, en todo momento inconsciente, presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer confesó que había atacado a su pareja con un cuchillo tras una discusión. La mujer fue arrestada por un delito de homicidio. El hombre falleció poco después en el hospital.