08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Nueva España

Susto en la autovía por dos perros abandonados

"Por suerte pude frenar" comenta uno de los conductores, que espera que los hayan podido capturar sanos y no hayan causado ningún accidente

08.09.2020 | 13:04
Susto en la autovía por dos perros abandonados

Dos perros vagaban esta mañana por la autovía del Cantábrico ante el estupor y la pericia de los conductores que trataban de esquivarlos. "Por fortuna pude frenar", dice Filippo Priore, una de las personas que presenció la escena. Se encontró con ellos en la A-8, cuando circulaba de Llanes a Villaviciosa.

"Me encontré de repente con que algo venía hacia mí por mitad de la calzada: ¡era un perro negro de raza cocker!", relata. Una vez rebasado el primer animal, un segundo perro, de color blanco, es cruzó en su camino. Ante esta situación llamó al 112, que ya eran conocedores de la situación. "La verdad es que era temprano y apenas había tráfico", comenta Priore.

Sobre qué hacían esos animales en la calzada nada se saber, pero la "hipótesis más plausible es evidente; aunque me parece increíble que alguien pueda abandonar a dos pobres perros", sentencia este usuario tras comenzar el Día de Asturias con un susto en carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook