Los cinco ocupantes de dos vehículos resultaron ayer heridos leves al sufrir un accidente de tráfico en la carretera AS-253, entre las localidades de Levinco y Cabañaquinta, en el concejo de Aller. La colisión, que se produjo a las cuatro y veinte de la tarde, provocó que dos patrullas de la Guardia Civil estuvieran en el lugar del suceso durante varias horas regulando el tráfico, hasta que los sanitarios terminaron de actuar y los vehículos siniestrados fueron retirados.

El accidente se produjo al chocar frontalmente dos turismos, uno con un solo ocupante y el otro con cuatro viajeros. Todos ellos resultaron heridos leves y fueron atendidos en primera instancia por los sanitarios del centro de salud de Cabañaquinta, que les dispensaron los primeros tratamientos hasta la llegada de las ambulancias.

No fue el único suceso dominical en las carreteras alleranas. También por la tarde, un vehículo arrollaba a una venada que había invadido la calzada entre las localidades de Llanos y la Pola del Pino. El vehículo presentaba importantes daños, mientras que el animal quedó herido sobre la calzada.