Un motorista de 43 años de edad, con domicilio en Asturias, falleció ayer tarde en Villablino (León), después de haberse producido un choque entre dos motocicletas que formaban parte de un grupo de moteros.

El accidente, en el que otro motocicilista resultó herido leve, se produjo en la carretera CL-626, que comunica el puerto de Cerredo con Villablino. El siniestro se produjo en el kilómetro 13 de esta vía y ya dentro del término municipal de Villablino.

La persona que resultó herida tiene una luxación de hombro y, según fuentes de emergencias, el choque entre los dos motociclistas que, al parecer, formaban parte de un gupo que había salido a aprovechar un día tan soleado por las carreteras de la zona se produjo a las 18.45 horas. Tras el choque, el motociclista residente en Asturias resultó herido grave, pero falleció a las 20:25 horas cuando, tras ser auxiliado, era trasladado al hospital.

Dos varones resultaron heridos en el día de ayer en un accidente de tráfico, con vuelco del vehículo, ocurrido en la AS-15 en la Regla de Perandones, en el concejo de Cangas del Narcea, en el suroccidente asturiano. Según los datos facilitados al respecto por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), uno de los varones resultó herido leve mientras que el otro presenta, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración méidca, un pronóstico reservado. Ambos fueron trasladados al hospital Carmen y Severo Ochoa.

Además, en Villaviciosa, una mujer resultó herida en la tarde de ayer tras salirse de la vía el coche en el que circulaba por la Autovía del Cantábrico A-8, a la altura del punto kilométrico 351, sentido Cantabria, a su paso por Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, que chocó contra el quitamiedos resultó herida leve y fue evacuada al Hospital de Cabueñes.