Denuncian la desaparición de un bebé de un año en Tenerife por supuesta sustracción parental

El pequeño se llama Vladimir y desapareció el pasado 27 de marzo

También se busca a su madre, Natalia Belavus, 28 años

El cartel del bebé de un año desaparecido en Tenerife

El cartel del bebé de un año desaparecido en Tenerife / SOS DESAPARECIDOS

El Día

Alarma en Santa Cruz de Tenerife por la desaparición de un bebé de un año. La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado un posible caso de sustracción parental y no se tienen noticias del pequeño desde el pasado 27 de marzo.

Desde la Guardia Civilse apunta a que no se trata de un hecho con violencia de por medio ni que el menor esté abandonado en algún lugar. A pesar de esto, por el momento las investigaciones se encuentran en marcha.

En la alerta, que también ha activado el Centro Nacional de Desaparecidos, se especifica que el bebé en cuestión, Vladimir M., tiene ojos azules y el pelo corto y rubio.

Además, durante la tarde de este lunes se ha ampliado la alerta de búsqueda a su madre, Natalia Belavus. La joven tiene 28 años, mide 1,65 metros, tiene el pelo rubio y corto y los ojos azules.

En caso de disponer de información se solicita contactar con la Guardia Civil, a través del 062, con los teléfonos 649.952.957 o 644.712.806, o bien escribir a las web www.cndeses e info@sosdesaparecidos.es.