La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

La competición vuelve tras dos jornadas de parón

Primera y Segunda entran en la recta final de la Liga con todo por decidir

Alcava de Segunda alevín. J. M. C.

Primera y Segunda entran en la recta final de la competición. Y es que restan cuatro jornadas para poner fin a la liga regular. No así en Tercera donde todavía queda alguna jornada más.

Tras el parón por las vacaciones de Semana Santa, el fútbol llega de nuevo el próximo fin de semana, en una jornada donde hay mucho en juego.

Así, este último mes de competición se presenta más que interesante. Y es que todavía está todo por decidir. Así, en Primera, el título no tiene dueño. Oviedo (75 puntos) y Sporting (73) continúan con su particular lucha y se jugarán el campeonato en estas cuatro jornadas. Tercero está el Juventud Estadio C, que está cuajando una gran temporada. Oviedo-Llano, Arenal-Sporting y Estadio C-Tsk Roces son los duelos de la próxima jornada para los tres primeros clasificados. Ya en Segunda, Sporting B (I), Lugones (II), Los Campos (III), y Sporting C (IV) son los líderes de los grupos de la categoría y todo hace indicar que se llevarán el título de campeón por la renta que tienen con respecto a sus perseguidores.

Compartir el artículo

stats