La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton El Oviedo B comienza la Liga con dos victorias y una derrotaEl Ovida Bádminton Oviedo B comenzó la Liga Nacional de Clubes-Primera Nacional con dos victorias, ante el Universidad de Valladolid y el Ravachol Pontevedra, mientras que perdió ante el Bádminton AS Neves.

El modelo en esta categoría es diferente al del Top8 LaLiga4Sports. Se compone de 16 equipos de todo el territorio nacional y las jornadas están divididas en zonas por toda la región donde todos los equipos se desplazan y juegan tres encuentros contra tres equipos diferentes en la misma jornada.

El Ovida Bádminton Oviedo buscará esta temporada mejorar el resultado histórico del equipo la temporada pasada, un cuarto puesto, quedando al borde de las medallas. Este año el equipo cuenta con varios refuerzos muy positivos como son los ex jugadores del primer equipo, Elena Fernández y Javier Suárez, además del vegadense Marcos Cosío. Experiencia y calidad unidad a otros ex jugadores de División de Honor, Daniel Álvarez capitán del equipo e Iván Villanueva.

El equipo ovetense se impuso en los dos primeros partidos ante el Universidad de Valladolid y Ravachol de Pontevedra, por idéntico resultado, 4-3, mientras que perdió el último encuentro ante el Bádminton As Neves, por 3-4.

Compartir el artículo

stats