La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Triple empate en cabeza en la Primera División de fútbol sala

Biología, único equipo que ganó los dos partidos, líder en Segunda - Continúa abierta la inscripción para fútbol 7, baloncesto y voleibol

Triple empate en cabeza en la Primera División de fútbol sala después de disputarse las dos primeras jornadas de la competición. Geología, Dohve y Recursos Humanos son los equipos que han ganado los dos partidos y encabezan la tabla.

El partido más igualado de la jornada fue el que disputaron San Gregorio y Magisterio. Fue un choque con alternativas en el marcador desde el inicio. Al descanso se llegó con empate a dos goles. En la segunda, se mantuvo el juego ofensivo de los dos equipos y se llegó al final con ventaja mínima de los colegiales por 6-5, destacando en el partido los cuatro goles anotados por el jugador de Magisterio Ignacio

Geología obtuvo la victoria más clara al imponerse a Biodiversidad, por 13-1, un encuentro que ya tenían encarrilado en el descanso, al que se llegó con un 8-0 a su favor. Destacar por los geólogos a Luis, que marcó seis goles y a Álvaro, que anotó cuatro.

También fue clara la victoria de Topografía sobre Trauma, 8-1, en un partido que tuvo dos caras. Una primera muy igualada, con empate a cero al descanso, y una segunda en la que los topógrafos se mostraron muy eficaces logrando ocho goles, con un hat-trick.

Por su parte, Dohve se impuso a Micro en un encuentro que se resolvió en la segunda mitad, tras llegar al descanso con empate a un gol. En la segunda, la extraordinaria actuación de Dimas, que marcó cinco goles, inclinó la victoria para Dohve.

Por último, Recursos Humanos se impuso a Informática por 12-8, en un choque en el que la falta en los informáticos de su portero fue determinante.

Segunda División. El equipo de Biología es el líder en solitario de la categoría, siendo el único conjunto que ha ganado los dos partidos. Le siguen con tres puntos los equipos de UNIFET y Ademática.

En esta jornada se impuso a Física, por 6-3, en un encuentro igualado en la primera mitad, con un solitario gol de Mateo para los biólogos. En la segunda, los goles fueron subiendo al marcador hasta el 6-3 final.

Tercera División. Se inscribieron 9 equipos para tomar parte en la competición: Informática, Derecho, ADE, Magisterio, Musicología, Penal, Padre Osso, Didáctica y Derecho Civil. La próxima semana saldrá el calendario de partidos.

Inscripciones abiertas. Hasta el 9 de noviembre están abiertas, en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad, las inscripciones para participar en las competiciones de fútbol sala femenino, baloncesto, fútbol 7 y voleibol.

Compartir el artículo

stats