La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los filiales siguen marcando el ritmo en Regional

El Condal encajó su primera derrota y el Llanera se alza a la tercera posición de la clasificación

Los equipos de categoría regional disputaron dos jornadas en la última semana. El festivo del 1 de noviembre se tradujo en un encuentro extra para muchos de los equipos. La categoría sigue dominada por el Sporting B, que con un partido más, es el líder. Las rojiblancas siguen intratables y vencieron sus dos choques de esta semana, ante el Grisú (0-6) y ante el Llosalín (8-0). Tampoco ha levantado el pie del acelerador el Real Oviedo B, con dos triunfos, frente a Las Vegas (0-4) y Lada Langreo (9-0). La brecha en la tabla respecto a los perseguidores ya comienza a abrirse. El tercero es el Llanera, que ha ganado al Femiastur (4-0) y al filial del Gijón Femenino (0-4).

Las arlequinadas aprovechan el primer tropiezo de la temporada del Condal. El equipo de Noreña cayó ante el Sporting C (4-1) y venció anteayer al Covadonga (7-0). El Real Oviedo C se impuso el jueves al Llosalín, mientras que anteayer descansó. El Sporting C también mantiene un buen ritmo; tras el triunfo ante el Condal, empataron ante Las Vegas. Por su parte, el Urraca se impuso al Navia y cayó ante el Femiastur.

El Llosalín saldó sus dos duelos con derrota, mientras que el Femiastur obtuvo ganó y perdió en sus dos encuentros. Las Vegas obtuvo un punto en sus dos choques ante los filiales y el Navarro salió victorioso de sus partidos ante Covadonga y Versalles. El Lada cayó en su único encuentro, el Covadonga perdió sus dos choques, mientras que el Prados de San Julián ganó uno y perdió otro. El filial del Gijón Femenino obtuvo también un triunfo, mientras que Versalles, Navia y Grisú solamente rescataron un punto. El Tapia, en su único duelo, cayó.

Compartir el artículo

stats