La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto se da el festín de la jornada en Llanera

El Cinco As y el Casa Alicia triunfaron, mientras que el Joaquín fue derrotado

Un partido del Amigos de Soto de esta temporada. MARÍA FUENTES

Casi pleno de victorias para los cuatro representantes avilesinos en la Tercera División de fútbol sala. Salvo por la derrota en casa del Carpinterías Joaquín, el resto de representantes se llevaron el triunfo en sus respectivos encuentros. Mención especial merece la goleada del Amigos de Soto en Llanera ante el San Cucao, con nueve goles a su favor por los seis de los locales. Mientras, el Cinco As se impuso al Candás en su polideportivo y el Casa Alicia obtuvo el triunfo a domicilio en el concejo de Aller ante la Gimnástica de Caborana.

El partido de los sotobarquenses fue el más emocionante de los cuatro representantes avilesinos y prácticamente uno de los más llamativos de la jornada. A pesar de que iban sin porteros por motivos laborales, el equipo de Soto del Barco hizo cuarenta minutos muy serios de fútbol sala para llevarse la victoria.

Más apabullante fue el triunfo del Casa Alicia ante el Caborana. Aunque el resultado pueda ser engañoso, fueron los de la comarca los que dominaron de principio a fin. De hecho, los dos goles de los de Aller llegaron en el minuto 40, cuando todo estaba ya dicho. Por su parte, el Cinco As también se impuso con claridad al Candás. Al Carpinterías Joaquín, a pesar del esfuerzo, no le dio para evitar la derrota.

Los cuatro equipos de la comarca se quedan en la mitad de la tabla y en su particular liga, el Soto del Barco va por delante.

Compartir el artículo

stats