La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Derrota de la EFS Siero de la División de Honor en Vizcaya

Los integrantes de la EFS Siero de División de Honor. EFS

La EFS Siero, de División de Honor, perdió en su desplazamiento a tierras vizcaínas ante el Zierbana por 6-3. Por la EFS Siero salieron inicialmente: Gaizka (1 gol), Miguel, Juan Fonso, y Manu (1 gol).También jugaron, Mateo, Ina(1gol) Abraham y Lastra

El conjunto asturiano realizó un buen partido, pero pagó su falta de acierto en el remate y en especial la buena actuación del guardameta local.

En la primera mitad, el equipo asturiano fue superior y además consiguió una ventaja de dos goles, obra de Manu e Ina, e incluso dispusieron de claras ocasiones para marcharse al descanso con un marcador más abultado, pero lo impidió el portero rival con sus buenas paradas.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, llevando los asturianos el dominio del juego, pero una discutida decisión arbitral anulando lo que podía haber sido el 0-3, metió a los locales en el partido , que lograron dos goles para empatar el choque, 2-2.

Posteriormente, los asturianos sufrieron la expulsión de su banquillo y un jugador de pista, quedando en inferioridad, lo que aprovechó el equipo local para marcar dos goles, 4-2. A pesar de todo, los polesos reaccionaron, aunque la falta de acierto en el remate les penalizó y el partido finalizó con un 6-3 para los locales, un castigo excesivo para los méritos desplegados por ambos equipos.

Compartir el artículo

stats