La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos de cabeza siguen sumando triunfos

Los cinco primeros clasificados de la categoría regional saldaron sus encuentros con victorias

Los equipos de la zona alta de la categoría regional femenina siguen sumando victorias. Los cinco conjuntos que se sitúan en los primeros puestos de la clasificación saldaron sus choques con victorias.

El Sporting B sigue en el liderato. El conjunto rojiblanco venció al Navia por 9-0 y, con un partido más que sus perseguidores, continúa en lo más alto de la clasificación. También logró la victoria el filial del Real Oviedo en el derbi de la capital del Principado ante el Covadonga. El filial oviedista logró el triunfo por 0-9.

El Condal sumó una nueva victoria en una campaña digna de mención. El cuadro de Noreña es tercero en la tabla tras imponerse al Prados de San Julián por 3-5. El cuarto lugar de la clasificación es para el Llanera, que, con su victoria frente al Navarro por 4-0, sigue plasmando sobre el césped sus buenas sensaciones.

El Real Oviedo C logró un apretado triunfo ante el Femiastur. Las carbayonas se impusieron en casa al cuadro avilesino por 2-1, en un duelo en el que las visitantes recortaron distancias en el último cuarto de hora.

El Llosalín cosechó una valiosa victoria en su encuentro ante el filial del Gijón Fútbol Femenino por 6-1, las de Ribera de Arriba quieren engancharse a la zona alta de la clasificación.

El Gigiafem se hizo con la victoria por 4-2 ante Las Vegas, en el duelo de equipos de la zona media de la tabla. El Lada Langreo sumó tres puntos revitalizantes en su visita al Versalles, tras vencer por 2-5.

El Tapia estrenó su casillero de victorias en la presente campaña. El equipo del occidente asturiano logró remontar el duelo ante el Grisú (1-5)con una gran segunda mitad.

Compartir el artículo

stats