La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Arenal y Oviedo B, líderes sólidos de Segunda

El TSK Roces cae a la tercera plaza de Primera tras perder en su enfrentamiento directo contra el Sporting

Oviedo B infantil. LAURA CARADUJE

Era el partido de la jornada, sobre todo, porque estaba en juego el liderato. Y así fue. El choque no defraudó. Hubo goles, pocos, y mucha tensión, algo que se reflejó en las tarjetas que se vio obligado a sacar el colegiado. Al final, triunfo (1-2) del Sporting sobre el TSK Roces que tuvo consecuencias en la tabla de Primera. Una: que el equipo rojiblanco asaltó el liderato que estaba en posesión de su rival. Y otra: el resultado le sirve al Oviedo para colocarse segundo a dos puntos. El TSK Roces cae a la tercera plaza. Sporting-Urraca, Covadonga Roces-TSK Roces y Oviedo-Los Campos son los enfrentamientos de la próxima jornada.

En Segunda, el Arenal mantiene su posición en el liderato del grupo I. Eso sí, el segundo ahora es la Inmaculada, seguido del Romanón, Asunción B y Llanera. El Oviedo B manda con autoridad en el II. Cuenta con diez puntos de renta sobre el Quirinal, que es segundo.

Ya en Tercera, los líderes son los siguientes: Sporting C (I), Arenal B (II), Astur C (III), Covadonga B (IV), Navarro (V), Cánicas (VI), Tineo (VII) y Alcázar B (VIII). Por delante quedan muchas jornadas, muchos puntos, para saber qué equipos cambiarán de categoría al final de campaña.

Compartir el artículo

stats