La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catorce medallas para el Arcoastur en el Campeonato de Asturias de sala

El Arcoastur logró catorce metales durante el Campeonato de Asturias de sala. Los de Corvera sumaron once metales en el campeonato de categorías durante las jornadas celebradas el pasado sábado y tres en el absoluto del domingo. Agones de Pravia fue la capital del tiro con arco albergando en su polideportivo las dos últimas finales pendientes para finalizar la temporada de sala.

De las once medallas logradas por los más pequeños, cinco fueron de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Comenzando por los oros, fueron cosechados por Julián Luis González en compuesto novel masculino; Rubén Fernández en compuesto junior masculino; Nerea García en compuesto cadete femenino; Lucía García en recurvo alevín femenino y el logrado con una grandísima actuación por medio de Diego Conde, que lo logró al sumar 595 puntos de los 600. Las platas de los de Corvera fueron para Alba Ramos en recurvo alevín femenino y René Marcos en recurvo novel masculino. Los bronces llegaron de los arcos de: Olalla Corbelle en recurvo junior femenino; Diego Ortiz en recurvo alevín masculino; Ruth Sáez en recurvo pre-benjamin femenino y Andrea Daniela que logró subirse al podium en recurvo alevín femenino.

En absolutos, no estuvieron tan finos aunque lograron seguir teniendo deportistas en el podium y traerse medallas para casa, logrando 3 medallas, dos de plata y una de bronce. Las medallas de plata fueron para Olalla Corbelle en recurvo femenino y Virginia Chica en compuesto femenino. La última medalla para los de Corvera fue para Miguel Menéndez que logró el bronce en recurvo masculino. Kevin Arias se encontraba concentrado con la Federación Española de Tecnificación. Informa D. B.

Compartir el artículo

stats