La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rayo le gana el derbi al Pillarno en Las Torres

El Versalles se impuso en La Toba al Riaño y el Soto del Barco goleó

Un partido del Versalles. MIKI LÓPEZ

El Rayo Villalegre volvió a dar la buena noticia en la Segunda Regional. Esta vez, el conjunto avilesino se impuso en el derbi comarcal ante el Pillarno en Las Torres. Los de Pedro Guitián vencieron por un gol a tres. El Versalles también cosechó un importante triunfo al ganar al Riaño en La Toba. Y en el grupo segundo de la misma categoría el Soto del Barco logró una importante goleada ante el Steaua de Asturias.

Los goles del Rayo fueron de Pinteño, Jairo Benito y Miguel Nieto. La diana del Pillarno la marcó José Ignacio. Con ese triunfo, el Rayo Villalegre se instala en la zona de promoción de ascenso con 40 puntos y en la tercera posición. El Pillarno se queda en la séptima plaza con 31 puntos.

El Versalles ganó en La Toba ante el Riaño. Fran fue el goleador del conjunto avilesino. Con 34 puntos se pone a seis de la promoción que marca el Rayo.

En el grupo segundo, el Soto del Barco hizo los deberes ante el Steaua de Asturias. Ganó por cinco goles a cero. Los goles fueron obra de Jorge Valle, Serrano y por partida triple de Imanol. El conjunto sotobarquense se instala en una tranquila novena posición con 24 puntos, lejos de las últimas posiciones.

Compartir el artículo

stats