La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Economía y Empresa, líder invicto en la Liga de voleibol

Se disputa hoy el derbi colegial de fútbol sala femenino: América-San Gregorio seven

El equipo de San Gregorio de la Liga de voleibol. LNE

El equipo de Economía y Empresa domina con autoridad la liga de voleibol, siendo el único conjunto que ha ganado todos sus partidos. En esta jornada derrotó a MInas por 2-0, con parciales de 25-10 y 25-16. Más apretado fue el triunfo de San Gregorio ante Derecho, por 2-1, con parciales de 25-23, 21-25 y 25-18, mientras que Ciencias ganó al Colegio Mayor América por 2-0 (25-23 y 25-18)

Primera División de fútbol sala. El equipo de Dohve sigue al frente de la Primera División de fútbol sala. No hubo jornada esta semana por la fiesta de carnaval y se disputó el partido aplazado Trauma-Recursos Humanos, encuentro que se saldó con una clara victoria de Recursos Humanos, por 11-1.

Segunda División. El equipo de ADE, que en esta jornada empató ante el Colegio Mayor América a cinco goles, mantiene el primer puesto de la clasificación, seguido a un punto por UNIFET que ganó en un entretenido partido a E. Coli, por 11-9. Destacaron los goleadores de UNIFET Tomás y Enrique, con tres goles cada uno.

Tercera División. Padre Osso, que se impuso con claridad a Derecho, por 14-6, lidera la clasificación de Tercera, en una jornada en la que se aplazaron los partidos entre ADE y Magisterio, y entre Sociología y Penal.

Liga femenina. Se disputa hoy un atractivo partido en la liga femenina de fútbol sala. Será el derbi de rivalidad colegial entre el C.M. América y el San Gregorio, partido que comenzará a las 14,00 horas en el Polideportivo universitario.

Natación. El campeonato Universitario de Natación se celebrará el domingo, a las 11 horas, en las piscinas del Cristo de las Cadenas (Oviedo), el reglamento, pruebas, etc., pueden consultarse en la página web de deportes de la Universidad.

Las inscripciones en los correos jsbllanes@hotmail.com o deportes@uniovi.es y en las oficinas del Servicio de Deportes.

Rugby Seven. El campeonato de Rugby Seven se celebrara los días 23, 30 de marzo y el 6 de abril, para participar están abiertas las inscripciones de los equipos, en las oficinas del Servicio de Deportes, en seven.uniovi@gmail.com, o en teléfonos 649046254 o 605041715.

Kárate. El campeonato Universitario de Karate se celebrara el sábado, 16 de marzo, a partir de la 9 horas en el polideportivo de Lugo de Llanera, el reglamento, normativa puede consultarse en la página web de deportes de la Universidad (https.//deportes.uniovi.es)

Las inscripciones deberán hacerse a través de la web www.fakyda.com.

Compartir el artículo

stats