La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

Se disputa el domingo la cuarta edición del torneo "Judith Polgar"

Se disputa el domingo la cuarta edición del prestigioso, a nivel nacional, torneo "Judith Polgar", organizado por el CTD Ciudad Naranco y que tiene como sede el colegio público Germán Fernández Ramos. Desde varias comunidades llegarán grandes promesas para medirse a lo mejor del ajedrez base asturiano, que atraviesa un buen momento. Tendremos dos campeonatos un sub-12 y otro sub-18. Las partidas, a un ritmo de 15' + 3'', empezarán a las diez y media de la mañana. Se disputarán siete rondas.

Por otro lado, penúltima jornada mañana del Regional por equipos con los títulos, los ascensos y los descensos que estarán entonces en juego y en su fase más decisiva.

En la máxima división, la de Honor, el Real Oviedo, que manda, recibe a un Universidad de Oviedo que está cuajando una buena temporada y jugará sin complejos. El Ensidesa, segundo, aguarda a un Pablo Morán cuya guerra es la permanencia y que está dando la cara semana tras semana. Muy importante va a ser el duelo entre el Grupo Covadonga y el Oviedo 93', ambos firmes aspirantes a entrar en "la final a cuatro". En Primera: Valdesva-San Juan Bautista; Al Paso-Ateneo Obrero 1881; CTD Ciudad Naranco-Mieres del Camino, y Candás-Antonio Rico. Los emparejamientos en Segunda, que se disputa a diez rondas y por sistema suizo, serán: Gradense-Torre de Llanes; Siero C-Antonio Rico C; Siero D-Ateneo Obrero 1881 C; Candás B-El Frontón; CTD Ciudad Naranco C-CTD Ciudad Naranco D; Ateneo Casino La Felguera-Alfil; Real Oviedo D-Oviedo 93' D; Peñamellera-Ensidesa D; Grupo Covadonga C-CTD Ciudad Naranco E; CTD Ciudad Naranco F-Antonio Rico D; Mieres del Camino C-Siero E; descansa el Antonio Rico E.

Compartir el artículo

stats