La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino golea en la cancha del Santiago de Aller

Las chicas del Gijón Playas se mantienen líderes de la Copa Federación

Una acción de uno de los partidos del Gijón Playas femenino. MARCOS LEÓN

El Gijón Playas femenino sumó su segunda victoria en la Copa Federación femenina, y se mantiene al frente de la tabla del Grupo B. Las gijonesas realizaron un encuentro impecable y a los pocos minutos de juego dejaron claro quién era el favorito, gracias a los tantos de Tamara y Verónica.

La superioridad gijonesa fue abrumadora y encerraron en todo momento al conjunto del Santiago de Aller en su cancha, sin permitirles que gozaran de alguna ocasión para alterar el resultado. Tres goles más de las gijonesas antes del descanso, dejaron el encuentro encarrilado, para la segunda victoria en Copa.

En la reanudación, y con el resultado favorable, las gijonesas levantaron un poco el pie del acelerador y permitieron que su rival se sacudiera el dominio de las locales, pero sin lograr apenas peligro a la portera gijonesa Sara. Dos nuevos goles del Gijón Playas, cerraron un encuentro muy cómodo en el que la superioridad se vio reflejada en el 0-7 del marcador final. El equipo femenino está mostrando en la Copa la misma autoridad que evidenció en la liga en la que no perdió ningún partido.

El próximo fin de semana, el Gijón Playas femenino se verá las caras con el conjunto del Ovifem, uno de sus rivales directos por la primera plaza del grupo en esta competición.

Compartir el artículo

stats