La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Santiago de Aller B se lleva el derbi frente al Lenense Proinastur

Plantilla del Santiago de Aller B. FERNANDO GEIJO

El derbi de fútbol sala en el Torneo Federación entre el Lenense Proinastur y el Santiago de Aller se decantó para el cuadro visitante por 1-2. El equipo allerano se llevó el duelo en el tramo final del partido. En la primera parte, Paula adelantó al Santiago de Aller. Con el 0-1 se alcanzó el descanso. En la segunda parte, Abdia empató el choque para el Lenense-Proinastur, pero apenas dos minutos después Mireia dio el triunfo al equipo visitante.

En el grupo 1, el Santiago de Aller A logró una importante victoria ante el Yesos Castaño. María Lorena y Mónica dieron ventaja al Santiago en los primeros minutos, aunque el Yesos Castaño recortó distancias. Antes de llegar al tiempo de intermedio, nuevamente María Lorena anotó para las locales.

En el otro encuentro del grupo, el Lada Langreo no pasó del empate frente al Boal. Las langreanas se dejaron sus primeros puntos en el Torneo Federación. Loubna adelantó al equipo franjiazul, pero el cuadro visitante empató en los últimos compases del choque.

Compartir el artículo

stats