La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Lada-Langreo vuelve a encontrarse con la victoria con una goleada

Plantilla del Lada-Langreo femenino. FERNANDO GEIJO

El Lada-Langreo se reencontró con las victorias en el Torneo Federación. El conjunto franjiazul se desquitó de su primera derrota en la competición con una goleada sobre el Lugones Rangers. El choque finalizó con un 8-1 en el electrónico. Tres goles de Loubna, dos de Sibely y los tantos de Eva, Ainhoa y Aida sirvieron para doblegar al conjunto sierense y permitir que el Lada siga una jornada más al frente de la tabla clasificatoria.

Por su parte, en el grupo 1, el Santiago de Aller A perdió su duelo ante el Siero por 2-1. El tanto de María Lorena en la primera parte fue insuficiente. Las locales remontaron el duelo en el tramo final.

La misma suerte corrieron los equipos del grupo 2. Tanto Santiago de Aller B como Lenense-Proinastur cayeron derrotadas en sus choques. Las lenenses cedieron por 1-12 ante el Gijón Playas. Vanesa hizo el gol verdiblanco en el tramo final. Las alleranas perdieron su duelo ante el Rodiles B por 1-6. Lydia consiguió el tanto para el Santiago en los últimos instantes.

Compartir el artículo

stats