La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rayo, el mejor clasificado de los equipos de la comarca

Termina por delante del Pillarno y del Versalles, aunque lejos de la promoción de ascenso

La Segunda Regional terminó este fin de semana. Ninguno de los tres equipos de la comarca de Avilés, el Rayo Villalegre, el Versalles ni el Pillarno lograron en el grupo 2 la clasificación para la promoción de ascenso. En esta última jornada, solo el Pillarno, que ganó al San Esteban sumó los tres puntos (4-2).

Por su parte, el Rayo Villalegre se despidió de una gran temporada con derrota en La Luz. Perdió por cuatro goles a cero ante el Estudiantes. El Versalles salvó un punto ante La Calzada (2-2). Diego y David fueron los autores de los goles.

El Rayo termina cuarto. El conjunto de Guitián se había quedado sin opciones matemáticas de disputar la promoción hace algunas semanas ya. Si bien, ha realizado una gran temporada que le ha llevado a convertirse en el equipo revelación del grupo. Por su parte, el Pillarno termina el año como sexto clasificado y el Versalles como séptimo.

En el grupo segundo, el Soto del Barco perdió (5-4) contra el Grujoan. Termina la liga en la décima posición con 27 puntos, en una temporada en la que siempre se movió sin complicaciones de la zona tranquila.

Compartir el artículo

stats