La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sincronizada Once medallas para el Sincroviedo en el Open de Escuelas del Norte disputado en VizcayaLas nadadoras del Sincroviedo se desplazaron a Etxebarri (Vizcaya) para participar en el I Campeonato Open de Escuelas del Norte, organizado por el Club Sincro Urbarri. En el evento, de promoción de la natación artística se dieron cita siete de los principales clubes de la zona norte: Pedro Menéndez de Avilés, Marismas de Cantabria, Sincroviedo y los clubes de Euskadi Sestao, Portugalete, Urbarri y Metzaldea.

Las nadadoras del Sincroviedo de categorías alevín e infantil consiguieron once medallas en las siguientes modalidades: Claudia Feito plata en figuras. Tania Artime y Celia Suárez, bronce en dúo. Claudia Feito e Ingrid Menéndez, plata en dúo. Gabriela Botas, Amanda Freitas, Paula Mulero, Mar Benito, Claudia Feito e Ingrid Menéndez, bronce en equipo.

La siguiente cita para donde estas nadadoras demostrarán sus notables progresos técnicos y artísticos en rutinas de esta temporada tendrá lugar el 8 de junio en la cuarta liga de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en las instalaciones deportivas del Quirinal de Avilés.

Compartir el artículo

stats