La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol de empresas

La Federación asturiana celebró su gala anual

Se entregaron las distinciones y trofeos a los más destacados de la temporada

Los premiados en la gala. FAGE

La Federación Asturiana de Grupos de Empresa (FAGE), que preside Mari Nati Muñiz, celebró su gala anual en la que se entregaron las distinciones y trofeos a los mejores de la pasada temporada. En el acto estuvieron también presentes la concejala del Ayuntamiento de Gijón, Angela Pumariega y el ex presidente del Oviedo, Manuel Lafuente.

Las distinciones por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante su trayectoria en la FAGE fueron para: Ismael Chousa (Isma- Rte. Sidrería Villa Lucía); Pedro José Pertierra (Pertierra-Still LlanaCarretillas), Marcos Díaz (Collada- Huracán de Carreño), Angel Arturo Alonso (Gelu- Sidrería Los Pomares) y María Luisa Cembellín (Luisa- Cafetería Enol).

Se destacó también a los cinco equipos que participaron en el campeonato de España celebrado en Galicia: Normalit, Still LlanaCarretillas, Cafetería Enol, C.D. Belmonte y Huracán de Carreño, destacando al C.D. Belmonte, por su campeonato en la Copa de España, y a Cafetería Enol, por el subcampeonato.

Por último se entregaron los trofeos de la pasada temporada 2018-2019. El primer clasificado fue Huracán de Carreño. Segundo, Normalit y tercero, E. Marentes-Grúas Suval. El equipo más goleador fue Normalit; el equipo menos goleado, Huracán de Carreño, mientras que el Trofeo a la Deportividad recayó en el Asador Don Pepe.

Compartir el artículo

stats