Juan Carlos del Valle María, en categoría masculina, y Blanca Prada Blanco, en féminas, han sido designados como los mejores deportistas del año 2019 del Club Cangas de Onís Atletismo, cuya Gala anual -donde se procederá a la entrega de premios y distinciones-, se celebrará el próximo 20 de diciembre, en la Finca Villa María, a partir de las 21.15 horas.

Asimismo, será galardonado en ese mismo evento el polifacético deportista Ángel Daniel Somoano Fernández, "Chelu", por su trayectoria deportiva. También habrá reconocimiento, en este caso por valores y promoción del deporte, para Juan Ramón Martínez Fernández, más conocido como "Juanra, el del Abuelo". Y, de la misma forma, se entregará un detalle, en calidad de patrocinador, a la firma Asesoría Martínez del Valle.

Hasta el 18 de diciembre pueden retirarse las pertinentes invitaciones para asistir a la cena de confraternidad en Relojería Adelmo y Clínica Cangas, a un precio de 18 euros (adulto socio) y 22 euros (adulto no socio), así como 5 euros (niño socio) y 10 euros (niño no socio). Como en anteriores ediciones, tras la cena se procederá a la proyección del video-resumen de la temporada y al sorteo de regalos entre los asistentes.