Síguenos en redes sociales:

Los estilistas y la presentadora de 'Cámbiame' se desmaquillan en directo

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú Marta Torné se han sumado a la moda del 'No makeup'

Los estilistas y la presentadora de 'Cámbiame' se desmaquillan en directo

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné se han unido a muchas famosas y han optado por decir ´no´ al maquillaje. La moda del ´No makeup´ (sin maquillaje) ha llegado finalmente a ´Cámbiame´, tal y como pudimos ver en el último programa.

Tras conocer la historia de Mayte, una mujer al natural, los estilistas y la presentadora de ´Cámbiame´ han decidido desmaquillarse en directo. "Quiero que nos mostremos al natural", pidió Natalia Ferviú a sus compañeros en el plató y les propuso que se desmaquillen.

Sin base de maquillaje, máscara de pestañas, pintalabios, eyeliner y colorete€ Cristina, Natalia, Marta y Pelayo han mostrado al público su verdadera cara.

´Cámbiame´ se suma así a la tendencia ´No makeup´ impulsada por la cantante Alicia Keys, quien decidió no volver a maquillarse. Esta moda ya la han seguido otras artistas como Adele o la española Adriana Ugarte. Hace sólo unos días pudimos ver como Anne Igartiburu se convertía en el primer rostro de la televisión en nuestro país que se desmaquillaba en directo.

Pulsa para ver más contenido para ti