Síguenos en redes sociales:

Críticas a Sálvame por esto que pasó al principio del programa de hoy

Un invitado sorpresa en plató que no dejó a nadie indiferente

Críticas a Sálvame por esto que pasó al principio del programa de hoy

El programa Sálvame Limón es uno de los más polémicos de la televisión nacional desde hace años. El formato de las tardes de Telecinco no deja a nadie indiferente. Y hoy lo han vuelto a hacer. El programa abrió su parte “limón” con varios de sus colaboradores en el centro del plató. Estaban acompañados de una persona de nacionalidad extranjera vestida con un uniforme de limpiador y una escoba. La imagen sorprendió a los espectadores que no entendían que hacía ese trabajador en medio de un plató que, además, se había decorado como una trinchera.

La razón la explicó Kiko Hernández, uno de los colaboradores del formato que hoy hacía de presentador del programa de la tarde de Telecinco. Al parecer el periodista Diego Arrabal se enfrentó ayer con el programa asegurando que les iba a demandar a todos incluido “el de la limpieza”. A los de Sálvame les debió de hacer gracia esa expresión y decidieron llevarse al plató al que limpia la zona en la que cada tarde se emite el formato. Lo que parece que no gustó a algunos fue su nacionalidad.

“¿Qué pasa que no hay ningún español para limpiar el plató?”, afeó en redes sociales una seguidora del formato. “No se que hace ahí el de la limpieza”, afirmó otro usuario. Lo cierto es que el programa de hoy era más que esperado y no precisamente por las declaraciones de Arrabal sino por la reacción de Jorge Javier Vázquez a su salida del hospital.

De hecho uno de los reporteros el formato, Omar Suárez, acompañó al mítico presentador del programa en el coche en el que se iba a casa recogiendo sus primeras impresiones. Jorge Javier Vázquez, que también se situó en los últimos meses al frente de otros grandes formatos de la cadena como Gran Hermano VIP y Supervivientes, sufrió hace días un derrame cerebral y un ictus que ahora van a hacer que tenga que estar varios meses apartado de los focos. A lo largo de las últimas horas el presentador ha dado declaraciones a varios medios de comunicación. Entre otros a la revista Lecturas (en la que colabora) y a el programa de Ana Rosa, que se emite en la misma cadena que su propio programa. Se espera que en las próximas semanas conceda más entrevistas pero en ningún caso podrá, al menos de momento volver a presentar ningún programa de televisión.

Pulsa para ver más contenido para ti