Aunque sólo quedan unos días para saber si el ganador de Gran Hermano Dúo será Kiko Rivera, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz (en este enlace te hablamos de los aspirantes para alzarse con la victoria del cocnurso) la posible relación sentimental entre Ylenia y Antonio Tejado sigue llenando horas de televisión en Telecinco. (Aquí pudes leer porqué la maldición de los concursantes más populares predice quién ganará Gran Hermano Dúo).

El viernes, Ylenia acudía al plató de Sálvame en la casa de Guadalix de la Sierra cuando el programa le preparó una sorpresa que no le gustó nada. Con Antonio Tejado en plató como colaborador, los directores de Sálvame decidieron que era un momento ideal para para hacer un test de compatibilidad a la pareja, algo que no sentó nada bien a la de Bernidorm.

Kiko Hernández, encargado de presentar el programa el viernes, interrumpió a los colaboradores en directo para contar que Ylenia amenazaba con no salir a plató y abandonar las instalaciones de Telecinco. Según Hernández, la exconcursante de Gran Hermano Dúo no estaba por la labor de someterse al test. Como suelen hacer en el programa, Kiko se fue con un cámara a buscar a Ylenia para intentar saber que estaba pasando.

La de Benidorm, visiblemente contariada, no dudó en explicar que ella estaba en el programa para hablar de Gran Hermano Dúo y nos sobre su vida sentimental. Unas palabras que no convencieron al presentador. "Entonces que hacemos Ylenia, ¿te preguntamos por las próximas elecciones?", le espetó Hernández mientras seguía intentando que se sometiese al test de compatibilidad.

Desde plató, Antonio Tejado tampoco ayudaba. El sobrino de María del Monte le quitaba hierro al asunto y se reía cuando Kiko Hernández hablaba de su más que posible relación con la de Benidorm. Una actitud que no pareció agradar mucho a Ylenia, que acabó estallando contra el programa: "Menuda encerrona me estáis haciendo".

Ante su insistente negativa, Kiko no dudo en sacar la artillería pesada. "O te sometes al test o sacamos unas imágenes tuyas en las que se confirma tu relación con Antonio, tu decides", aseguró Hernández. Una "advertencia" que consiguió convencer a Ylenia, que terminó por someterse al test. Tras unas cuantas preguntas de la psicóloga Irene López Assor, el programa desveló que la pareja era compatible en un 60,65%.

Pese al enfado de la Ylenia, la pareja parece estar cada día más unida, al menos si nos fiamos de lo que muestran en sus redes sociales. El propio Antonio Tejado no ha dudado en publicar varias fotos de su última cita. El sobrino de María del Monte compartió en sus "stories" de Instagram varias imágenes de ambos cenando en un restaurante de Madrid. Lo que Gran Hermano Duo ha unido...