30 de marzo de 2019
30.03.2019

La maldición de los concursantes más populares que predice quién ganará Gran Hermano Dúo

Es algo de lo que muy poca gente se ha dado cuenta

30.03.2019 | 19:47

Quién ganará Gran Hermano Dúo. Esa es la duda que ronda las cabezas de los cientos de miles de personas que cada semana ven el programa de moda en lo que a realitys se refiere. Y en los últimos días una loca teoría ha recorrido las redes sociales en un movimiento que en buena medida ha sido potenciado por los expertos en este programa. Se trata de la teoría que dice que normalmente los concursantes más famosos de este programa, los que más interés generan, son los primeros en salir.

Pero ¿cómo se alimenta esa teoría? Pues primero con datos objetivos del mismísimo Google. El buscador más utilizado del mundo refleja de forma periódica qué es lo más buscado. Y normalmente en esas encuestas Ylenia y Antonio Tejado se llevan la palma. Son siempre los concursantes que más polémica han generado y los que más gente busca en la red para ver qué han hecho en las últimas horas. Pero no son los únicos. También son los que más controversia generan en los foros dedicados al programa. Toda una marea digital que no tiene, sin embargo, traducción en votos. Estos dos "tortolitos" ya lucen su amor fuera de la casa más famosa de la televisión en España, la de Guadalix de la Sierra.

Pero aún hay más "maldiciones digitales". En muchas encuestas de la red se dio como favorita y ganadora virtual a Sofía Suescun, que conseguiría así el triplete y habría ganado el formato en las tres ocasiones en las que se presentó a concursar. Pero acabó nominada, algo que no parecía ni medio probable en su día.

Y un último dato. María Jesús, la que durante mucho tiempo fue el dardo de la casa, la mujer a la que todos atacaban, se ha librado hasta ahora de una quema que cada vez afecta a más compañeros. Todo ello demuestra que Gran Hermano es cada vez más uno de los concursos menos predecible de la televisión. Pero quizá por eso también es uno de los más rentables en términos de audiencia. Tanto que Telecinco ya piensa en seguir con él un par de semanas más cuando se acabe el Gran Hermano Dúo (que no es más que otra extensión en el fondo que Gran Hermano VIP). El caso es aguantar con algo hasta que llegue el Supervivientes, el reality por excelencia de la cadena al que cada vez más gente se engancha y que arrancará en unas semanas. Habrá que ver como prolongan ese éxito y esa intriga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Mónica Naranjo vuelve a la televisión.
Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

La cantante participó como en jurado en 'Operación Triunfo 2017' y en 'Tu cara me suena'

Las series de verano más míticas de la televisión

Las series de verano más míticas de la televisión

Utilizar la época estival para recordar los programas de nuestra infancia siempre resulta divertido

Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban

Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban

"Ha sido la consentida de Telecinco, yo no podía coincidir con ella por lo pasillos", ha confesado...

¿Ha llegado el final de 'GLOW'?

¿Ha llegado el final de 'GLOW'?

Las luchadoras han regresado a Netflix, pero podría ser para despedirse de su público para siempre


¿Explorar Marruecos?

¿Explorar Marruecos?

El explorador es Richard Wiese,, neoyorquino de 60 años, ha hecho de los viajes su profesión y su...

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en la serie de 'Star Wars'

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en la serie de 'Star Wars'

El actor se encuentra en la recta final de las negociaciones para la ficción de la plataforma en...