La que hasta hace unos días fuera la pareja sentimental de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más polémicos del programa Sálvame que se emite todas las tardes en Telecinco, ha ofrecido hoy su primera entrevista y lo ha hecho en el formato producido por La Fábrica de la Tele en el que trabaja su expareja. La noticia saltó casi al final del encuentro de la chica con los colaboradores de Sálvame. Fue cuando ella misma aclaró que no había cobrado por haber comparecido en directo en el programa. “Yo no soy como tú, yo no cobro por contarlo todo. Nunca he querido dar exclusivas”, afirmó la joven ante el estupor que el comentario generó en el plató. “Vaya zasca, ahí te ha dado”, acabaron reconociendo los compañeros de Matamoros.

Pero lejos de quedarse planchado el propio colaborador de televisión reconoció que la joven nunca había querido vivir de la fama. “Las dos revistas que hizo las hizo porque yo se lo pedí y casi la obligué”, afirmó Matamoros ante la sorpresa de todos sus compañeros presentes en plató. No en vano no es algo que se haga de forma muy habitual en el mundo del corazón lo de no comerciar con la vida de uno o dar entrevistas de forma gratuita. Aunque, eso sí, la ya exnovia de Kiko Matamoros si que ha conseguido algo: que su hijo (con el que asegura que no se habla) concurse este año en la nueva edición del formato Supervivientes que se va a poner en marcha en sólo unos días y que va a permitir que el joven gane una importante cantidad de dinero que será aún mayor, evidentemente, si gana el formato.

Pero las opiniones de los colaboradores de Sálvame sobre la actitud de la ya expareja de Matamoros, Cristina Puyol de 32 años y de Albacete, no se quedaron ahí. Hubo incluso quién animó a la chica a seguir explotando la relación que mantuvo durante un tiempo más o menos corto de tiempo. “Has sido tonta aprovecha, que sepas que sigues teniendo una entrevista y cosas que contar”, afirmaron desde el programa. Incluso el que fuera su novio reconoció que en varias ocasiones “le llegué a decir que se hiciera un Deluxe”, contó Matamoros poco antes de que se cortara la conexión y se dieran paso a otros temas relacionados también con el mundo del corazón.

La exnovia de Matamoros acabó deseando que su nueva pareja “te de todo lo que no te doy yo” (en referencia a su prevalencia por enseñar su vida en platós).