No han pasado ni diez minutos desde el comienzo del programa para que hoy empezaran los líos en Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco vivió hoy un enfrentamiento entre el director del espacio (David Valdeperas) y uno de sus colaboradores, Kiko Hernández. Y todo a cuenta de una broma.

Todo empezó por el cambio de look de Hernández, que hacía días que no visitaba el plató de Sálvame y que apareció hoy con un corte de pelo que le hacía aparentar un hombre de más edad. Y eso no pasó desapercibido para sus compañeros, muy acostumbrados a hacer leña del árbol caído, ni para el director del espacio.

“Pareces un señor jugando a la petanca”, le dijo Valdeperas a Kiko Hernández. La presentadora que hoy se encargaba de conducir el programa, Carlota Corredera, no dudó en trasladar el mensaje. Pero comprobó pronto que sus palabras no eran bien recibidas. No hacía falta más que ver la cara que puso Hernández.

“No es que no me haya hecho gracia. Es que es la segunda vez que me lo dice. La primera vez ya me reí hace media hora”, sentenció Hernández pidiendo a la presentadora que le repitiera el chiste. Cuando ésta lo hizo fingió una carcajada que, en esta ocasión, no sentó nada bien al director del programa.

Sálvame es ahora un programa que dura cinco horas: desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche. Al final del todo, en los últimos 20 minutos, el formato de La Fábrica de La Tele incluye una especie de Pasapalabra denominado El Tirón. Es la solución que ha encontrado Mediaset para evitar perder audiencia y para poder seguir conservando a los seguidores de este formato que la productora que lo inventó a nivel internacional ha conseguido quitarle.

En los últimos días Sálvame ha estado muy pendiente como no podía ser de otra manera de todos los detalles y de todo lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano Vip, la versión de famosos del conocido concurso de telerealidad en el que varias personas tratan de convivir en una casa aislada del mundo real y en donde lo único que importan son los problemas que genera la convivencia que mantienen entre ellos. El programa ha entrado ya en su recta final así que dentro de varias semanas podremos saber finalmente el nombre del concursante que consigue hacerse con el maletín y el importante premio económico que ello conlleva.