29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Hablan los clientes de Pepe's Cantina, protagonista de la pesadilla de Chicote: "No pudimos cenar"

"Me entran ganas de llorar" asegura el cocinero en su visita a este local en Rota, Cádiz

29.11.2019 | 14:42
Hablan los clientes de Pepe's Cantina, protagonista de la pesadilla de Chicote: "No pudimos cenar"

Un tex-mex ubicado en Rota, Cádiz, ha sido uno de los protagonistas del programa "Pesadilla en la Cocina" esta temporada. Pepe's Cantina sirve en su local tacos, nachos con queso y guacamole, arroz con frijoles y demás platos típicos de la gastronomía mexicana. Pero algo hace mal. Alberto Chicote asegura que le "entran ganas de llorar" y los usuarios critican el trato y la comida del local.

Este restaurante gaditano tiene una historia particular. Su dueño, Pepe, abrió su primer restaurante mexicano en Ámsterdam con un gran éxito. Sin embargo, su andadura en España no ha ido bien. En los últimos tiempos la situación ha empeorado y el negocio está al borde del cierre. La visita de Chicote es su última oportunidad porque al restaurante le llueven los comentarios negativos.

"No pudimos cenar", asegura un sevillano que acudió al local en Cádiz. Apunta al "trato poco correcto del dueño", que les "invitó a irse" porque eran diez personas, a pesar de que sólo había dos mesas atendidas. La actitud del dueño es una de las críticas más recurrentes. Una chica decía que la comida era buena, pero el trato muy malo. Les ocurrió lo mismo: no les atendió porque eran ocho personas.


Cambio de rumbo

Las malas críticas del local se han multiplicado en los últimos meses. Una familia de Jerez de la Frontera era asidua al local. Fueron durante seis años y "siempre nos ha encantado", aseguran. Sin embargo, en abril de 2018 la cosa cambió: "nos han puesto en los nachos menos cantidad, menos queso y menos carne. Y en la quesada menos arroz, menos frijoles y por dentro tenía mucho menos cantidad. Le hemos preguntado al dueño y en vez de sernos sinceros después de conocernos de venir tantos años, nos ha dicho que los platos siguen siendo los mismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook