Alberto Chicote Alberto Chicotesuele decir lo que piensa. De ahí su éxito al frente del programa "Pesadilla en la cocina". Su naturalidad conquista al espectador y en sus redes sociales hace lo mismo: opina sin tapujos y genera muchos debates entre quienes le siguen. Estos días el chef ha mostrado su enfado ante las imágenes de una seguidora por desperdiciar la comida.

Hace unos días una mujer le etiquetaba en un vídeo de mandarinas. En las imágenes se puede ver como la mujer, con un cuchillo le quita la piel como si fuesen los pétalos de una flor y después corta de forma transversal los gajos. Lo más sorprendente llega al final cuando, tras varios cortes de gran precisión, estruja lo que queda de la mandarina. Ni Chicote ni el resto de seguidores entendieron esto.

"Y esto, ¿en qué consiste?, ¿En enseñarnos a pelar mandarinas y luego joderlas? Pues que bien..., escribía el cocinero en su cuenta de Twitter. A continuación, cientos de comentarios de otras personas también mostraban su asombro. "¿Soy la única que no entiende de qué va esto?", decía una chica. Otros sí parecían entender: "Está mostrando la calidad del producto", "lo hace para que se vea la carne y la cantidad de jugo, está clarísimo".

Entre los comentarios también hay quien le reprocha a Chicote sus quejas: "últimamente le sacas punta a todo", decía un seguidor. (Esta es la recomendación culinario de Chicote que sorprendió tanto a sus seguidores)