Las aguas están muy revueltas en Supervivientes 2020, y no lo decimos por la tormenta que azota Honduras sino por todos los enfrentamientos que han surgido entre los concursantes. Unas broncas que han golpeado de lleno a uno de los clanes familiares más famosos de nuestro país. Hablamos del malestar que tiene Rocío Flores con Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano.

La falta de defensa de Ana María en la discusión de Rocío con Yiya llevó a la joven a sentirse completamente decepcionada con ella. Sin querer echar más leña al fuego, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco admitía que son personas independientes: "Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí..

Ya en el plató, Antonio David mostraba su malestar y el de José Ortega Cano: "He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María".

Un enfado que se ha ido calmando con las horas pues ante las cámaras de Europa Press, el exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado más conciliador con Ana María: "Yo supongo que ya se arreglarán, poco a poco. Son dos semanas de concurso las que llevan solo". Y en cuanto a cómo está viendo José Ortega Cano a su mujer, Antonio David explica: "Son cosas puntuales, forman parte de la convivencia y todo es cuestión de un poquito de tiempo también".

Un malestar que podría venir del acercamiento entre Antonio Pavón y Ana María: "Al final Pavón lo que intenta es llevársela a su terreno, es lo que dice Rocío, ella está avisando a Ana María, que tenga cuidado con él porque al final va buscando un interés".