Roberto Leal está feliz con su nuevo cambio de etapa: "Arranco una nueva etapa en Antena 3. Un proyecto precioso como 'Pasapalabra' y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias".

El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como '3D', 'Espejo Público' o 'Te lo mereces' y fue reportero en el programa 'Cada día'. Con 'Pasapalabra', el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talentshows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Y, en breve lo tendremos en casa porque han comenzado sus grabaciones y así comienza la cuenta atrás para ver su esperado retorno a las tardes de la cadena: "El mítico concurso vuelve renovado a la que fuera su casa y con Roberto Leal al frente del formato", explican desde Antena 3.

Uno de los puntos fuertes del concurso, que hasta ahora presentaba Christian Gálvez, son sus invitados, aquellos famosos que ayudan en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, entre los invitados de las primeras entregas.

'Pasapalabra', producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo muy querido por los espectadores en todo el mundo.

Dada la situación especial por el estado de alarma, 'Pasapalabra' ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas. Los espectadores podrán volver a disfrutar muy pronto en Antena 3 de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes. El concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.