25 de mayo de 2020
25.05.2020
La Nueva España

Una exconcursante de Gran Hermano confiesa la traumática operación a la que se sometió

Era algo de lo que no había hablado hasta la fecha

25.05.2020 | 17:35
Una exconcursante de Gran Hermano confiesa la traumática operación a la que se sometió

Son muchas las personas que se someten a una operación estética con el objetivo de verse mejor y mejorar su imagen, aumentando de esta manera su autoestima y seguridad, sin embargo no siempre se consigue el efecto deseado y lo contrario puede resultar de lo más traumático. Es lo que le ha pasado a Nagore Robles. Cuando la colaboradora de Telecinco se sometió a una rinoplastia confesó no estar contenta con el resultado y que lo había pasado francamente mal, sin embargo no ha sido hasta ahora que Nagore se ha abierto en canal y se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram.

Con la intención de que no le pase a más personas, la influencer ha comenzado asegurando que le cuesta mucho hablar de este tema pero reconocía que: "Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago", sin embargo no terminó resultando como ella esperaba: "me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique", recuerda. Pero lo peor es las consecuencias de dicha operación: "Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético".

Es por eso mismo que Nagore ha querido trasmitir a sus seguidores cuando se someten a una intervención física estén muy seguros y se informen de todo antes: "Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes cómo vas a salir". Además, Nagore ha reconocido que se operó por un problema de autoestima y lamenta no haber podido superarlo antes: "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión".

Problemas con los seguidores

En no pocas ocasiones la televisión frivoliza o incluso banaliza los problemas relacionados con la alimentación. En el mundo de la imagen parece que los desórdenes alimenticios no importan o no son considerados algo grave. Sin embargo una participante de Gran Hermano, que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra participando en un formato conocido como "El Tiempo del Descuento", ha querido visivilizar el problema. La colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja ha conseguido que en la pequeña pantalla se hable más de alimentación. Y lo está haciendo después de confesar los problemas que padece y que la han llevado incluso a ser sancionada por el programa.

Todo empezó hace días cuando se descubrió que la joven había accedido al concurso incumpliendo una de sus normas: llevaba comida escondida entre sus ropas. Ninguno de los participantes de este reality puede llevar nada del exterior que no haya sido autorizado previamente. De hecho la organización hace mucho hincapié en esta norma cuando explica la mecánica del concurso y lo hace por varias razones pero sobre todo porque los propios habitantes de la casa tienen que hacer determinadas pruebas para conseguir comida.

Una vez que fue "pillada" Anabel Pantoja confesó que no era la primera vez que le sucedía algo así y que cuando se sentía tensa o estaba atravesando un mal momento personal comía en exceso. Un desorden alimenticio relacionado con el estrés que padece mucha gente y del que ahora el gran público empieza a ser consciente en buena manera gracias a lo que sucedió dentro de la casa de Guadalix.

El Tiempo del Descuento es el programa que Telecinco se ha sacado de la manga para evitar el boicot que los anunciantes habían hecho a Gran Hermano. El mítico reality no estaba pasando por su mejor momento. La judicialización de un supuesto caso de abuso sexual que tuvo lugar dentro de la casa se produjo justo en el momento en el que se estaba emitiendo la nueva edición de la versión Vip del formato y obligó a Mediaset a cambiar sus planes para no tener que seguir sorteando el boicot.

De tal manera que no se emitió a continuación la versión Dúo del formato que tenían previsto, se adelantó la emisión de la Isla de las Tentaciones y además se creo esta especie de Gran Hermano mixto que se ha dado en llamar El Tiempo del Descuento y que ha tenido buenos datos de audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook