Omar Montes, Susana Molina y Noelia López son los protagonistas del último tema de moda en internet. El cantante Omar Montes ha lanzado el videoclip de su último tema, “Tinder”, en el que aparece Susana Molina, exconcursante de “La isla de las tentaciones” y la modelo Noelia Molina. Ambas bailan cariñosas y se besan... y el videoclip ha sido un éxito de reproducciones. La canción es tendencia en Youtube y sus visualizaciones suben como la espuma.

Susana desde que abandonó el concurso de televisión en el que dejó a su pareja Gonzalo ha estado muy activa en redes sociales. Se le ha visto haciendo colaboraciones con la famosa “influencer” Dulceida o bailando en TikTok. Pero es su primera vez como protagonisa de un videoclip, al igual que Noelia López que también se estrena como imagen para un vídeo musical.

Ambas mantienen una relación de amistad. Hace unos días Susana acudió a una fiesta en casa de la modelo a ala que también acudió Anabel Pantoja. Cenaron y bailaron todas en el salón.

En el videoclip, ambas disfrutan de una fiesta en una mansión y congenian con Omar Montes y Arce, el otro cantante del tema. En un momento dado, la modelo se enfrenta con Montes por celos y su amiga la va a consolar. Terminan besándose al margen de la fiesta.