Alejandro Albalá, el exmarido de Chabelita, contó hoy en Socialité, el programa de María Patiño, el periplo que tanto él como su representante vivieron hace días para intentar cerrar su participación en el programa de la Casa Fuerte (el sustituto de Gran Hermano Vip que ha impulsado desde hace meses Telecinco). Albalá asegura que todo estaba cerrado pero que hubo una persona que le boicoteó. “Ya lo teníamos todo hablado para entrar cuando de pronto contrataron a Isa y a Asraf y no nos llamaron más”, afirmó el joven.

La segunda edición de 'La casa fuerte' ya caliente motores de cara a su inminente estreno en Telecinco y Cuatro. Tras confirmarse la participación de las parejas formadas por Isa Pantoja y Asraf Breno, por un lado; y Sonia Monroy y Juan Diego, por otro, ahora el reality ha cerrado una nueva incorporación. Se trata de Tom Brusse, participante estrella de 'La isla de las tentaciones 2'.

Tal y como ha informado el portal Yotele, el empresario concursará en su segundo espacio de telerrealidad consecutivo con la tentadora Sandra Pica, con la que fue infiel a Melyssa e inició una relación sentimental al salir de la isla.

Además, según revela el medio mencionado, la segunda edición de 'La casa fuerte' podría estrenarse el próximo jueves 5 de noviembre ya que, recordemos, Telecinco ha interrumpido la emisión de la serie 'Madres' sin haber acabado la temporada