Lucía Sánchez e Isaac Torres, conocido como Lobo, están juntos. Mucho se ha hablado de la complicidad de ambos en La Isla de las Tentaciones pero las circunstancias -ella lo acababa de dejar con su novio y él estaba liado con otra de las chicas de la casa- no propició su relación. Ahora, están juntos. Y se muestran muy felices con su nueva vida.

La andaluza se ha pronunciado sobre su relación con Isaac en su canal de ‘mtmad’, donde sus seguidores han podido ver su viaje a Barcelona para reencontrarse con él. Lucía también ha mostrado los detalles del viaje de Isaac a Cádiz en ‘mtmad’. La pareja ha disfrutado mucho de su estancia en Cádiz y la influencer ha querido que sus seguidores puedan ver qué han hecho exactamente. “Cuando Isaac llegó a Cádiz la gente se revolucionó muchísimo. Estuvimos en un bar tomando algo y nos tuvieron que separar los camareros”, ha explicado.

Aunque Lucía quiere ir despacio por temor a volver a pasarlo mal, tal como le ocurrió con la ruptura con su exnovio Manuel, sí que admite que lo suyo con Isaac va en serio: "Ya hemos tenido conversaciones intensas sobre quién somos y hacia dónde vamos”.