Desde que rompió su relación con Gloria Camila en 2018, Kiko Jiménez se ha convertido en una de las personas más críticas con la mediática familia de la hija de Rocío Jurado y, siempre que tiene ocasión, sale a la palestra intentando dejar en mal lugar tanto a su exnovia como al resto de miembros del clan. Rocío Flores, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Antonio David... el de Linares no hace distinciones y, el pasado sábado, volvió a demostrarlo.

Sin dudarlo, y aprovechando la actualidad de la familia a causa de la desgarradora docuserie de Rocío Carrasco, Kiko se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe', desvelando los motivos por los que Ortega Cano no se hablaba con la hija de Rocío Jurado, las presuntas críticas del torero a los Mohedano o los insultos que Gloria Camila o Amador, entre otros, dedicarían a la madre de Rocío Flores en privado, posicionados totalmente al lado de la niña en el conflicto maternofilial.

Un polígrafo de lo más polémico que ha hecho estallar a Amador, a quien Kiko acusó de llamar "hija de..." a Rociíto en los homenajes a Rocío Jurado en Chipiona, cuando su sobrina se convertía en la gran ausente.

Muy enfadado, y confirmando que vio el programa, el exmarido de Rosa Benito niega las acusaciones de Kiko y pasa al ataque, dedicándole al novio de Sofía Suescun unos insultos que no le harán ninguna gracia. "Vamos, que él diga que yo he dicho delante de alguien "mira esta hija de puta". Eso son cosas mías. El hijo de puta es él por ser tan sinvergüenza", ha afirmado visiblemente molesto y acusando al de Linares de querer subirse al carro aprovechando la situación.

La reacción de Gloria Camila

Un polígrafo de lo más polémico en el que el de Linares ha revelado que Gloria Camila llamaba sinvergüenza - entre otras cosas - a Rociíto, a la que consideraba la 'mala' por su inquebrantable unión con Rocío Flores, que la colombiana sufrió un ataque de ansiedad en 2017 tras encontrarse con su hermana casualmente en un centro comercial, y al que su exnovia ha preferido no responder.

Intentando mantenerse al margen de los nuevos ataques de Kiko Jiménez a la familia, Gloria y Ortega Cano han demostrado su apoyo y su amor a la tauromaquia y han asistido de lo más unidos a la primera corrida de San Isidro en Las Ventas. Muy serios, padre e hija han evitado dar la réplica al novio de Sofía Suescun y, con un "no, lo siento", la colombiana ha dejado claro que no piensa pronunciarse sobre el comentado polígrafo de su expareja, que vuelve a situarla en el centro de la polémica por sus supuestos comentarios sobre Rocío Carrasco.