Rocío Flores es la gran protagonista de estas últimas semanas por la serie-documental que está haciendo su madre Rocío Carrasco en televisión y por su defensa a ultranza de la participación en Supervivientes de Olga Moreno, la pareja de su padre Antonio David. Aunque Rocío llegó a expresas en 'El programa de Ana Rosa' su malestar por el acoso mediático que está sufriendo, lo cierto es que en su cuenta bancaria no deja de ingresar dinero. Su caché ha aumentado y todas las marcas quieren trabajar con ella. Visitar sus Stories de Instagram en los últimos meses es como ver un catálogo de marcas de moda y cosméticos.

Según un experto en redes sociales que hoy ha ofrecido declaraciones en Socialité la joven gana ahora entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram. No sólo eso. Sino que ha contratado a un fotógrafo para sacar sus fotos y ha duplicado tanto sus seguidores como sus me gusta en redes. Ha pasado de tener 400.000 seguidores a casi el doble en tan sólo tres meses. 

La comparativa en seguidores es abrumadora: antes de entrar a concursar en Supervivientes no llega a los 20.000 seguidores y ahora roza los 800.000. 

El enigmático mensaje de Rocío Flores en plena polémica con su madre

El enigmático mensaje de Rocío Flores en plena polémica con su madre A.D.

Las marcas saben de su tirón. Vestido que se pone para ir a las galas de Supervivientes, vestido que se agota. Ocurrió desde el inicio de esta edición del programa. El primer día fue con un minivestido negro con un romántico estampado de flores en tonos rojos y rosas, con manga ligeramente abullonada, escote cruzado y un favorecedor drapeado en la cintura para marcar silueta. Una prenda con la que Rocío dejó boquiabierto a más de uno y que ha conseguido agotar en tan sólo unas horas.