Sálvame ha despedido a Mila Ximénez, una de sus colaboradoras más queridas, por todo lo alto. A pesar de que el día que se conoció el fallecimiento de la periodista no había programa, sí emitieron un programa especial cargado de emociones y homenajes. Fue una tarde intensa que terminó con el anuncio de cambios en el programa.

Minutos antes de terminar el programa Jorge Javier Vázquez comunicó al resto de trabajadores los cambios que había tomado la dirección del programa a modo de homenaje a su querida compañera. Condujo a todos los colaboradores hacia un espacio que los dejó con la boca abierta. Le habían hecho un mural para indicar que, a partir de ese momento, el espacio donde se llevaba a cabo el programa pasaría a llamarse "plató Mila Ximénez". Un momento muy emocionante que todos vivieron con mucha intensidad.

Tras este momento todos subieron a la azotea de los estudios de Mediaset para disfrutar de un mini concierto de Juan Peña y lanzar al cielo una gran M hecha con globos de color amarillo. Los encargados de soltar esta enorme letra fueron Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández. Todos pidieron un deseo por ello y le hacían una petición: "Cuando nosotros nos tengamos que ir, que nos tenga una zona vip especial".