El dolor de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Aless no tiene cura. Pese a ello, la presentadora trata de aliviar la pena recordando de la mejor manera posible a su retoño, fallecido hace ya algo más de un año. Muchos de ellos los comparte a través de sus redes sociales, donde recibe el calor de sus miles de seguidores.

Eso es lo que ha pasado con su última publicación en Instagram, en la que Ana Obregón ha colgado una fotografía en recuerdo de Aless, acompañada del siguiente texto: "No te recuerdo hijo mío.

Para recordar primero tienes que olvidar. Olvidar es morir y yo ya estoy muerta. Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…", la presentadora ha acompañado estas letras con tres etiquetas: "14 meses sin ti", "14 sin vivir", "Aless forever" y el emoticono de un corazón roto.

En la fotografía se puede ver a Ana Obregón y a Aless cuando era un niño en la playa. Ella luce un biquini verde oliva, gafas de sol, un collar y varias pulseras tobilleras, además de un moreno veraniego.

El pequeño Aless, que tiene a su lado un cubo de playa y una pala, lleva un divertido bañador estampado con flores amarillas y una rizada y rubia melena.

Es una imagen íntima y familiar.

La publicación ha cosechado numerosos "me gusta". También comentarios de apoyo a Ana Obregón.