Sin fiestas este verano no hay nada mejor que una noche de chill, palomitas y Netflix. Y aquí están las 10 películas más populares en España hoy:

En el top uno "Los siete magníficos", una película del Oeste moderna llena de acción y aventuras. Los habitantes de un pueblo minero contratan a siete forajidos para acabar con las amenazas de un sanguinario empresario industrial.

En segundo puesto "dando la nota 3", una trilogía de comedias que no ha dejado de hacer reír en los últimos años. Aquí su última película en la que las Bellas vuelven a juntarse para cantar en una competición internacional, que no solo pondrá aprueba su talento, sino que también su amistad.

Cerrando el pódium está "Trollhunters: El despertar de los titanes" una película de animación para toda la familia. Los héroes de "Trollhunterse", "Los 3 de abajo", y "Magos" se juntan para combatir a un siniestro enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

En cuarto lugar la película rusa "Igor Grom contra el Doctor Peste" que lleva semanas dentro del top 10. Esta película de acción y suspense te dejará despierto hasta el final. Un inspector de renombre de San Petersburgo tendrá que enfrentarse a un justiciero que asesina a personas que han evadido la ley, ya sea por dinero o por posición social.

En la mitad de la lista se encuentra "La calle del terror-parte 3: 1666" la última película de terror de la Trilogía " La calle del terror". En 1666 en el que Deena descubre la verdad, mientras sus amigos en 1994 luchan por sus vidas, y por el futuro de su ciudad Shadyside.

En el top 6 tenemos una película que mezcla animación y la realidad para toda la familia, "Peter Rabbit" animará la tarde en familia. El travieso conejo Peter lucha por las verduras del jardín del Señor McGregor contra un enemigo duro.

En los puestos 7 y 8 las dos primeras partes de "La calle del terror". La primera, "La calle del terror 1994" no te la podrás sacar de la cabeza y tendrás que ver "La calle del terror 1978". Esta trilogía basada en las novelas de R.L. Stine, llevan tiempo liderando las películas más vistas en Netflix. Un grupo de adolescentes deciden enfrentarse al poder maligno que invade su ciudad, Shadyside, desde hace siglos, tras una serie de brutales asesinatos.

Ninguna familia es perfecta, y criar hijos tampoco es fácil, así nos lo cuenta la comedia "El manual de la familia perfecta". Una pareja India de Quebec se enfrenta a la presión, a las expectavivas y los probelmas que supone educar a los hijos en una sociedad regida por el éxito y afectada por su imagen en las redes sociales.

Cerrando el Top 10 una comedia romántica, nada mejor para una noche de verano. "La horma de su zapato" cuenta la historia de una influencer que viaja a Bali, y se replantea su relación tras sentir una fuerte conexión con un apasionado zapatero.