Mucho se ha hablado estos días de una supuesta crisis sentimental entre Kiko Rivera e Irene Rosales, algo que provocó la salida de la colaboradora de televisión del programa 'Viva la vida' y que ambos han negado por activa y por pasiva por redes sociales a través de imágenes o comunicados, como el que emitió el dj hace unos días en el que afirmaba que su matrimonio estaba perfectamente.

Parece que la pareja ha querido poner tierra de por medio y se han marchado de vacaciones con Francisco, Ana y Carlota. La familia al completo va a disfrutar de unos días fuera de casa y los dos tortolitos podrán descansar y desconectar de todo lo que se ha dicho de ellos durante estos últimos días.

Europa Press Reportajes conseguía estas imágenes y aprovechaba para preguntar a Kiko Rivera sobre todas las informaciones que se están dando sobre el tratamiento que está siguiendo por las adicciones que tuvo en el pasado. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha preferido guardar silencio y no pronunciarse sobre la polémica de su recuperación y si ha decidido hacer la terapia por su propia cuenta.

Le hemos preguntado a Irene Rosales si le gustaría que su marido ingresase en un centro para recuperarse totalmente de esas adicciones que protagonizaron su vida en el pasado y la que fuera colaboradora de televisión ha preferido mantener la discreción y ha dado la callada por respuesta.