Es uno de los rostros de Mediaset, Joaquín Prat que se ha convertido en uno de los periodistas más activos de los platós de televisión y ahora sorprende por su separación con Yolanda Bravo. Tras dos años de amor insaciable, parece que les ha pasado factura las horas que el presentador dedica a su trabajo y es que como ya sabemos, siempre ha asegurado que tiene pasión por lo que hace y eso le obliga a dar todo de sí.

Ha sido la revista 'Semana' quien ha lanzado la exclusiva en las páginas de esta semana y es que tal y como se cuenta, el entorno del periodista ha confirmado esta triste noticia. Eso sí, los motivos por los que han puesto punto y final a su relación no tendrían nada que ver con terceras personas, simplemente por el ajetreo que tiene Joaquín.

Y es que desde que Joaquín se convirtiese en colaborador habitual de 'Ana Rosa' no ha parado de crecer como profesional, probablemente siguiendo los pasos de pase, el periodista no ha dejado de luchar por sus sueños, pero sobre todo por su profesión. Ahora dirige también 'Cuatro al día' y son muchas las horas que pasa en los platós de televisión, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Este verano, el presentador ha disfrutado de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca donde se le ha visto disfrutando con su familia, pero sin rastro de Yolanda. Eso ha hecho saltar todas las alarmas hasta que se ha podido confirmar, según la revista 'Semana', de lo que ya era un secreto a voces.