Los años pasan, aunque no para todo el mundo igual. Eso es lo que le ha pasado a uno de los concursantes de Operación Triunfo, que se ha ganado la admiración de sus seguidores tras poner una foto actual y otra de hace más de 20 años, cuando comenzó su carrera musical. "Mejoras, como el buen vino", han coincidido varios.

El artista en cuestión fue uno de los participantes de la primera entrega de Operación Triunfo. Y ha sido uno de los que ha conseguido hacer una carrera más exitosa. Prueba de ello, es que 20 años después sigue en la primera línea de la industria musical.

Y no sólo eso. Lo mejor de todo es que, tal y como él mismo afirma, le siguen saliendo proyectos. Actualmente trabaja en un popular musical en Madrid y también es uno de los protagonistas de un popular concurso de televisión española.

El artista en cuestión no es otro que David Bustamante. Fue uno de los cantantes más valorados en la primera edición de Operación Triunfo y, además, ha logrado que su carrera perdura, algo que apenas tres o cuatro de sus compañeros de academia pueden decir hoy en día.

En las dos imágenes que ha colgado, David Bustamante ha cambiado muy poco. Evidentemente los años han pasado, pero el cántabro mantiene muy buen pelo y apenas muestra arrugas.

"Cómo han pasado los años. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible. 20 años de carrera. Quien quiera celebrarlo conmigo estaré en el teatro", ha compartido el cantante con sus seguidores.

Además de una gran carrera musical. David Bustamante también ha sobresalido como un gran concursante en televisión. Fue uno de los más destacados y "Mira quién baila" y también en "Masterchef celebrity".

En la edición de "Masterchef Celebrity" en la que compitió compartió fogones con: Vanesa Romero, Yotuel, Terelu, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, "Arkano", Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez y Verónica Forqué.